Trabajo y placer: así son las soñadas vacaciones de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla en Egipto - Revista Para Ti
 

Trabajo y placer: así son las soñadas vacaciones de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla en Egipto

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla viajaron a Egipto, en donde la cantante dio un show frente a las pirámides. Aprovechando el exótico destino, recorren sus lugares más emblemáticos junto a su hija, Martita.
News
News

Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y su hija, Martita, se encuentran en Egipto disfrutando de unas exóticas vacaciones. Según compartieron en sus redes, están recorriendo El Cairo, donde van a realizar una serie de shows en las pirámides junto a Matias Di Stefano, un joven denominado “niño índigo” que conmueve al mundo por la transmisión de su conocimiento sobre la evolución de la Tierra.

"Estamos en Egipto, el 22 tuvimos el primer show en las pirámides de Keops, acompañamos a Matías Distefano, en El Cairo y tenemos varios show más. Regresamos en marzo con Patricia (Sosa) y Martita". Contó Mediavilla, quien estuvo hasta hace un tiempo en Chile realizando el programa de "The covers". "La grabación duro más de un mes, después volví a Buenos Aires y regresé a Chile para seguir con The Covers", aclaró.

Patricia ya había adelantado la noticia de que realizaría estos conciertos en Medio Oriente y el espectáculo tan esperado finalmente se llevó a cabo el 21 de febrero. En un escenario instalado frente a la Gran Esfinge de Giza, y con las pirámides de fondo, Sosa realizó un sueño que nunca supo que tenía. “¡Hoy dia! Conéctate con la tierra. Gran activación. Antes del 22/02/22 en un lugar al lado de las pirámides llamado Kundalini, donde se realizaron muchas actividades para preparar la apertura de este día tan esperado.. Canten una sola canción para colaborar en la activación”, contó desde Instagram, sin poder creerlo.

show de Patricia Sosa en Egipto
Foto: IG
El show de Patricia Sosa en Egipto
“¡Yo canté allí! Termino este gran concierto en un marco excepcional. No puedo agradecerte lo suficiente. A los antepasados ​​ya los que pasaron en su vida. A mis guías y mis convicciones. Lo que vine a aprender y lo lejos que he llegado. gracias es pocoescribió junto a una foto del programa. “¡Inolvidable 22/02/22, Egipto!”, concluyó. Foto: web

Luego de compartir su música con la gente, Sosa y su familia pasaron unos días caminando para descubrir la magia de Egipto. “De camino a Asuán y de allí al Nilo… gracias universo”, dijo el animador, contando a sus seguidores cómo transcurrió el viaje. Juntos recorrieron el Museo de El Cairo y recorrieron las pirámides, donde aprendieron un poco más sobre la historia del país.

Patricia Sosa y su familia en Egipto
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig