Este domingo, La Scaloneta hizo historia en nuestro país y en todo el mundo. El seleccionado argentino logró obtener la Copa del Mundo, después de más de 30 años y emocionó a millones de hinchas.
Quien tuvo un rol imprescindible para que este objetivo se cumpliera fue Lionel Scaloni, quien se encargó de llevar al equipo a lo más alto. Después del resultado, el director técnico decidió dar un mensaje público a su esposa Elisa Montero, quien no suele aparecer en fotos junto a él, ya que mantiene una actitud muy reservada.
Elisa Montero, la incondicional de Scaloni
Se trata de la madre de Ian de 11 años y Noah de 6 años, quienes acompañaron a su padre, en cada partido del Mundial. Ella es ex jugadora de vóley y conoció a Scaloni en la ciudad de Mallorca, España, donde ambos quedaron flechados. Desde ese momento, permanecieron juntos más de 15 años hasta el día de hoy.
"Simplemente gracias Eli", escribió Scaloni en su cuenta oficial de Instagram, junto a una postal con Elisa, donde ambos posaron muy felices. El rol de Montero fue clave para el DT argentino, ya que gracias a su apoyo incondicional, Lionel pudo llevar a cabo uno de los desafíos más importantes de su vida.
Scaloni y Elisa se conocieron en 2008 y en aquel momento, ella jugaba vóley de manera profesional y él, estaba en el RCD Mallorca, equipo en que estuvo por una temporada. De perfil bajo, la mujer supo acompañar al futbolista en cada etapa e incluso cuando decidió empezar a dirigir a la Selección, en medio de las filosas críticas hacia su persona.