Hace apenas dos semanas, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz hicieron una fabulosa boda donde celebraron a lo grande. Pero parece que la familia inglesa no se cansa de organizar grandes eventos: tanto es así que, al parecer, quien piensa en casarse es Romeo, el hijo de 19 años de Victoria y David Beckham.
Según publicó The Mirror, el joven futbolista y modelo estaría por comprometerse con su novia, Mia Regan para luego casarse, aunque esperaría unos meses.
"Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitó hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano", mencionó un informante cercano al entorno del ex futbolista y a sus hijos.
La fuente también añadió que el hijo de David Beckham no solo quiere casarse con Mia Regan lo más pronto posible, sino que también desea formar una familia con ella, pues ambos están muy enamorados e incluso, no pueden esperar más tiempo para comenzar sus planes de una vida juntos.
Victoria Beckham aprueba la relación
La integrante de las Spice Girls se encuentra muy contenta con la relación entre los jóvenes e incluso, mantiene una excelente relación con la también influencer, ya que en más de una ocasión se han dejado ver juntas en diferentes desfiles, entre ellos, uno de vestidos de novia.