Después de varios días, Wanda Nara regresó a las redes sociales de donde es una usuaria muy habitual ya que siempre publicó con frecuencia cada detalle de su vida. Después del comunicado realizado el día lunes, la empresaria y conductora quiso acercarse a sus seguidores y contar cómo iba su tarde.
“Buenos Aires. 18:17", escribió Nara con una selfie donde luce con algo de make up, con el rostro algo rosado por la fría temperatura y un buzo verde oversize de Balenciaga, una de sus marcas favoritas que siempre está presente en mucho de sus looks. Con el cabello recogido y una ligera sonrisa, la conductora demostró así que está con buen estado anímico.
A pesar del panorama con su salud, del que aún se tiene poca información, la empresaria opta por seguir adelante acompañada de su pareja Mauro Icardi y sus hijos. Además, en estos días, su expareja Maximiliano López llegó al país para estar con Valentino, Benedicto y Constantino, y así poder brindarle apoyo y contención.
"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía", había publicado Nara, rompiendo el silencio sobre los rumores relacionados con su salud.