A poco tiempo de la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, la expareja volvió a encontrarse, esta vez, para festejar los 7 años de la niña. Este domingo, la actriz y el músico estuvieron juntos durante el evento, mostrándose muy compañeros y unidos, para darle mucha felicidad a la pequeña.
"Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy. ¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita", escribió Callejón, en sus redes junto a un video, repasando los primeros años de la niña.
Horas más tarde, Callejón publicó algunos detalles de la celebración que contó con temática de princesa. Disfrazada como el personaje "Isabella" de la película de Disney "Encanto", Giovanna lució un vestido lila con flores, que acompañó con una vincha del mismo tono y unos zapatos de charol de color beige.
La fiesta se realizó en un salón cerrado que disponía de un parque, decorado con globos lilas y rosados, y que seguían con la temática de las flores. Además, durante la fiesta hubo un show en vivo, karaoke y hasta un "unicornio mecánico". Como si esto fuera poco, los pequeños invitados disponían de una maquilladora que pintó sus rostros con glitters, la moda más querida por las niñas.
El saludo de Ricky Diotto para Giovanna
El cumpleaños de Giovanna resultó muy especial ya que es el primero en el que sus padres están separados. Como siempre, Ricky Diotto, decidió demostrarle su amor a la niña y le dedicó un bello mensaje en sus redes sociales. "Giovanna, gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable", comenzó.
"Voy a dedicar todo el tiempo que me quede y más a cuidarte y hacerte feliz. Te amo, soy tuyo para siempre. Feliz cumpleaños. Papá", agregó en dicha publicación, junto a una foto de la pequeña, demostrando que seguirá muy presente en la vida de su hija. Además, se fotografió junto a su exmujer, dando a entender que no hay rencores entre ellos y que se mantendrán unidos por la niña.