Después del momento de incertidumbre, Dani La Chepi logró salir con éxito de la operación a la cual fue sometida en la clínica Olivos. La conductora de "El gran juego de la Oca" sufría fuertes dolores lo que la llevó a una intervención de manera urgente. Allí, le extrajeron un cálculo que se manifestó con un cólico renal y que fue colocado en un frasquito.
Tras ser operada, La Chepi no dudó en hacer sus primeras historias de Instagram, comentar cómo fue la cirugía en general y aprovechar para agradecer al cuerpo médico. "Bueno acá estamos, ya en casa gracias a Dios... un capo el doctor, toda la clínica Olivos, gracias a todo el personal", expresó la humorista que resaltó que los dolores que sentía eran insoportables y hasta similares a los del parto.
Además, con la picardía que la caracteriza, no dudó en bromear sobre la situación y señalando el frasquito contó que decidió ponerle nombre a su cálculo renal. "Le pusimos J porque me dejaron adentro un catéter doble J (para terminar de eliminar por allí restos del cólico), así que todo está unido: doble J", comentó.
Por otro lado, La Chepi adelantó que deberá volver a cirugía dentro de 15 días para que le quiten el catéter. "Tengo que eliminar todo lo que tengo adentro", aclaró vía stories. Durante su internación, estuvo acompañada de su madre y una vez en su casa, puedo reencontrarse con su pequeña hija Isabella Viaggiamari, de 7 añitos.
La influencer había compartido su llegada a la clínica en redes sociales, lo que preocupó a sus más de 3 millones de seguidores. A través de varios vídeos, la mujer había contado que sería operada y que estaba a la espera de un urólogo que le diera las indicaciones correspondientes. Pero a pesar del mal trago, Dani se mostró todo el tiempo de buen humor y lo tomó todo con una sonrisa.
Mirá También

Calu Rivero canceló el casamiento con su novio ruso por un insólito pedido que él no consintió
Mirá También
