Pampita está participando de la nueva peregrinación a Luján, tal como puede verse en un video que compartió en sus redes sociales. Como todos los años, la modelo está haciendo la caminata hacia la Basílica de la ciudad bonaerense, de cuya virgen es muy devota.
En el video, solo se ve gente que va caminando delante de ella. A diferencia de otros años, esta vez Pampita no se mostró a sí misma, rodeada de amigas y sonriendo, como suele hacer cada vez que participa de las peregrinaciones a Luján.
Es de entender que su ánimo, en esta caminata hasta la Basílica, no es el mismo que en años anteriores, teniendo en cuenta el contexto del cual viene, tras separarse de Roberto García Moritán, el padre de su hija Ana.
Las últimas semanas de Pampita han sido difíciles, de alta exposición mediática y una gran crisis de pareja con quien fue su marido por casi cinco años. Sin embargo, haciendo gala de una resiliencia notable, Carolina Ardohain ya retomó el trabajo y habló brevemente con la prensa.
Tras volver de Chile, a donde también viajó para cumplir con un compromiso laboral, la modelo y conductora se reincorpó a las grabaciones de "Los 8 escalones", en emisiones que se verán la semana próxima.
Y este sábado, tras dejar a sus hijos al cuidado de su familia, se sumó a la peregrinación número 50 hacia Luján, tal para pedirle a la Virgen un poco de paz para sí misma y su familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: