Mauro Icardi reapareció en su cuenta de Instagram, tras varios días de ausencia y en medio del hermetismo que rodea a la familia de su esposa Wanda Nara, desde que fue a la guardia de la Clínica Los Arcos el miércoles pasado. Desde ese momento, mucho se ha dicho acerca de la salud de la conductora de MasterChef, pero ninguna de las versiones es oficial aún.
Mientras tanto, el jugador del Galatarasay sorprendió posteando varias fotos de Wanda tomadas en la reciente entrega de los premios Martín Fierro, hace solo una semana atrás. En esa gala, la conductora ganó un premio en la terna Revelación y se mostró feliz y orgullosa junto a toda su familia.
Icardi acompañó su publicación con dos emojis que hablan a las claras de su amor por la madre de sus hijas Francesca e Isabella y también de la fuerza que ella tiene: un corazón y un león.
En el posteo, que rápidamente logró alta repercusión y miles de mensajes, dejaron su apoyo a la pareja famosos como Paula Chaves, Damián Betular, Ana Rosenfeld, Analía Franchín, Jimena Montenverde, Nancy Pazos, Kennys Palacios y la mismísima Zaira Nara, que hace 48 horas que no realiza publicaciones en sus redes sociales.
Otra de las novedades de este domingo es la llegada al país de Maxi López. El primer marido de Wanda arribó temprano en la mañana, tras organizar un viaje urgente tras las preocupantes noticias de salud de la mediática.
Tras un viaje con contratiempos, Maxi López llegó a Buenos Aires: "Hay cinco hijos atrás"
Maxi López llegó a Buenos Aires este domingo por la mañana. Tras un viaje que tuvo algunos contratiempos -perdió una conexión a la Argentina por la demora de su vuelo de Londres a Frankfurt-, el ex marido de Wanda Nara realizó declaraciones a la prensa que lo esperaba en Ezeiza.
Visiblemente cansado, el ex futbolista y ahora empresario dijo poco pero fue contundente. "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos", dijo cuando fue interrogado por una periodista de Teleshow por cómo están sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto, los tres que tuvo con Wanda.
Luego aseguró que se quedará en el país todo el tiempo que sea neceario, cuando una cronista de "El diario de Mariana", le preguntó por su estadía en Argentina. "Me voy a quedar lo que sea necesario", dijo.
Maxi López también se mostró enojado con los periodistas que hablaron de una posible enfermedad que podría padecer su ex mujer cuando aún no se confirmó el diagnóstico ni salió nadie de la familia a hablar.
"Me parece que en ésta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás", expresó a Farándula Show, refiriéndose a la versión que dio Jorge Lanata y también dando a entender que se hará cargo y ayudará en lo que sea necesario con la crianza de Francesca e Isabella Icardi, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi. Y añadió: "Me parece que le faltó un poquito de empatía".
El intento frustrado de Maxi López por llegar cuanto antes a Buenos Aires para acompañar a sus hijos, en el duro trance que atraviesan con Wanda
Este sábado Maxi López manifestó su bronca y su frustración en redes sociales en la tarde de este sábado, cuando por el atraso de una compañía aérea, no llegó a tiempo para tomar el vuelo que lo traería a Buenos Aires.
El ex futbolista, que actualmente vive en Londres con su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, y su hija Elle, está viviendo horas de incertidumbre desde que a su ex esposa y madre de sus tres hijos mayores, Wanda Nara, le comenzaron a hacer estudios médicos para determinar qué enfermedad hematológica está padeciendo.
Al parecer, ni bien fue puesto al tanto de la delicada situación, Maxi hizo todos los arreglos para estar en Buenos Aires lo más pronto posible, para contener a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto ante el duro panorama de salud de Wanda.
Vale recordar que los tres chicos viven en Buenos Aires con su mamá desde hace varios meses, donde estudian y, en el caso de Valentino, ya fue fichado por River Plate donde juega en las inferiores.
El ahora empresario -es dueño de un club inglés- compró boletos para viajar de Londres a Frankfurt por Lufhtansa, y allí abordar otro vuelo con destino a Buenos Aires. Pero por las demoras del primer vuelo, no llegó a tiempo a la ciudad alemana para abordar el segundo avión.
"Si pierdo el vuelo para ver a mis hijos, les prendo fuego", escribió con furia en sus redes sociales, dedicando el mensaje a la línea aérea alemana.
Luego de perder la conexión a Buenos Aires, López habría decidido volver a Londres y desde allí tomar otro vuelo hacia Argentina, lo que demoraría en varias horas su llegada al país.
Maxi adelantó sus intenciones de ver a sus hijos con un posteo que realizó hace pocas horas, donde en una imagen donde aparecen los tres, escribió "Pronto, mis chicos" (Soon, my boys").