Eli Sulichin, la flamante novia de Benjamín Vicuña, es millonaria, hija de un banquero y hasta ahora, una ciudadana de primera. Sin embargo, en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América, se difundió una noticia que podría cambiar la tranquila vida de la joven. Según lo afirmado en ese programa, Sulichin habría sido acusada de maltrato por parte de una ex empleada suya.
Débora Damato fue la encargada de develar el enigmático que presentó Mazzocco. "Sí señora. Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación e insultos... La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña", reveló la panelista.
Y añadió: "Ángela Olareaga es una exempleada que ha hecho un descargo público y que todo va a la justicia".
Declaración de amor
Hace pocos días Sulichín le declaró su amor públicamente al actor chileno, al escribir un mensaje muy romántico en un posteo de Instagram.
"Mi amor", escribió la empresaria en una publicación de Vicuña, donde el ex de la China Suárez aparece promocionando su línea de perfumes. La joven agregó un corazón a sus palabras, dejando en claro que está muy enamorada y viviendo esta nueva relación a pura pasión.