Guendalina Rodríguez, la chica trans italiana que ya fue vinculada a Mauro Icardi cuando estalló el WandaGate, volvió a la acción. En las últimas horas compartió en sus Historias de Instagram fotos y videos dando a entender que viajó a París para mantener un nuevo encuentro íntimo con Icardi, ahora separado de Wanda Nara y ya alejado de la China Suárez.
El video de Icardi que subió Guendalina
Guendalina publicó cuatro imágenes, una de ella misma posando, de distintos paisajes de Paris. Algunas de las fotos parecen tomadas desde la habitación de un hotel, mientras que la imagen donde se la ve a ella, es de una calle de la ciudad capital de Francia.
La chica trans también publicó un videíto de Icardi en sus Historias. Sin embargo, según la cuenta Chusmeteando, Guendalina le habría "robado" esas imágenes del futbolista a Wanda Nara.
Sin embargo, hace unos días atrás, Guendalina habló sobre Icardi y declaró haber mantenido encuentros sexuales con el jugador del PSG en 2019. "Si es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví, en Italia eso me parece un escándalo. Ese año cuando hablé de Icardi, tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. A Icardi le gusta la vida loca, me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi", le contó la chica trans a Ulises Jaitt en su programa radial El Show Del Espectáculo. La joven trans afirmó, además, que también tuvo relaciones la semana pasada con el delantero en Italia.
El vínculo habría comenzado hace algunos años, según explicó: "Lo vi en 2019, y luego una cena la semana pasada en Milán, tuve sexo tres veces con Mauro Icardi. Soy escort, la primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel, una cerveza", detalló Guendalina.
Luego contó: "En Italia la noticia que se separaron muchos periodistas italianos me escribieron, me preguntaron si es verdad que le gustan las chicas, las chicas trans, hubo escándalo en 2014 o 2015 con una chica trans Argentina. A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazo la primera vez por sus hijos, Icardi no me denunció".