Mario Casas ha dado una noticia que ha causado todo tipo de sensaciones sobre los fanáticos ya que podría existir el final feliz que todos esperan. Vale destacar que el actor con esta película dio un gran salto en su carrera.
El romance adolescente de Hache y Babi, interpretados por Mario Casas y María Valverde, en “3MSC” emocionó a todos hace ya 11 años y aún es recordado como uno de los romances más trágicos e impactantes de la pantalla grande.
La segunda parte también fue un éxito
Pero fue con la segunda entrega, 'Tengo ganas de ti', que los fans se quedaron con ganas de saber el final de lo que se convirtió en un triángulo amoroso que ahora incluiría a Gin, interpretada por la actriz Clara Lago, con una historia seis años después del tórrido romance en la primera cinta.
La primera película fue una adaptación de la novela de Federico Moccia y tuvo gran éxito, algo por lo que los actores aún son recordados con los personajes a los que dieron vida en ambas películas.
De éstas películas existe una nueva novela titulada “Tres veces tú”, por lo que la posibilidad de una tercera parte es muy grande y, por tanto, el regreso de Hache, Babi y Gin para terminar la historia.
Algo que también confirmaría la más reciente historia de Mario Casas en Instagram, donde responde a la responde a una publicación del director Fernando González Molina, pidiendo que se ponga fin a la historia de amor.
Un recuerdo imborrable para el actor
“Hoy hace 11 años se estrenó en los cines ‘Tres metros sobre el cielo’, la película que cambió mi vida y mi carrera (…) Gracias a todos los que participaron en ella y a los que confiaron en mí. Ojalá algún día podamos acabar de contar esta historia. Hache y Babi lo merecen”, escribió el director.
“¿Qué pasa con la tercera parte? Estoy esperando”, esa fue la respuesta del actor dejando ver que está dispuesto a poner fin a una romántica historia donde, según la novela, Babi revelaría un gran secreto a Hache que mantuvo en la oscuridad por más de seis años.