El próximo 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz darán el "SI quiero" en una gran boda, pero antes firmaron un acuerdo prematrimonial.
De acuerdo con "Daily Mail", la pareja quiso dejar todos los asuntos legales concluidos antes del gran día. Aunque este paso es menos romántico en toda la planeación de su vida juntos, es un trámite obligado si se tiene en cuenta que su matrimonio unirá dos grandes fortunas. Si el patrimonio de los Beckham está estimado en treinta y ocho millones de libras, el de los padres de la novia, Nelson y Claudia Peltz, lo supera, llegando a 1.3 billones.
Esta noticia llega en medio de los preparativos para la ceremonia por el rito judío, en el que está educada la novia, la fe que profesa su padre, y la fiesta estipulada en tres millones de libras que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. Será un acontecimiento único al que acudirán un sinfín de famosos.
Si bien no se sabe mucho de la boda, trascendió que la actriz apostará por dos vestidos "de cuento de hadas" de Valentino para la boda y se rumorea que para la fiesta nocturna lucirá un diseño de su suegra, Victoria Beckham.
"Nicola y Brooklyn quieren que todo el día sea perfecto y están prestando atención a todos los detalles. El dinero no es un problema para ellos, pero quieren que el día sea una celebración del amor y no de la riqueza", explica una fuente cercana a la pareja en el medio británico citado anteriormente. Por otro lado, los medios estadounidenses aseguran que el futbolista será el maestro de ceremonias y la seguridad de la fiesta será primordial. "Se pedirá a los invitados que no hagan sus propias fotografías y se prohibirá el uso de las redes sociales", admiten.