Hace, exactamente, un año Taner Ölmez y su novia, la actriz Ece Çesmioglu, se comprometieron. Fue en plena pandemia y sin anillo, sólo un compromiso íntimo de la pareja pero, claro, absolutamente sincero.
En enero del 2021, la pareja realizó un viaje por Europa y, cuando llegaron a Brujas -una de las ciudades más románticas y bellas de Bélgica- el actor (que ya tenía todo preprado) saco un hermoso estuche azul del bolsillo de su abrigo y le mostró un imponente anillo a su novia mientras le preguntaba: “¿Querés casarte conmigo?”.
"Grité 'sí'", confesó luego Ece a los medios turcos y agregó: "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, en el puente del amor, porque llegó en un momento que nunca imaginé".
La fecha más esperada
Y si bien desde enero sabemos que Ali Vefa, en Doctor Milagro, está comprometido nunca había trascendido cuándo se llevaría a cabo la boda. Hoy, 25 de junio, un portal turco aseguró que la fecha tan esperada sería el 28 junio…. ¡En a penas 3 días!
La realidad es que esta súper noticia aún no está confirmada y la pareja, en este momento, se encuentra en la ciudad de Kas (en la provincia de Antalya, en Turquía) de vacaciones con un grupo de amigos.
Obviamente, su entorno se mantiene hermético respecto a la boda y sólo trascendió que la idea de la pareja es realizar algo muy íntimo y sólo para la familia y amigos más cercanos.
Un amor que comenzó en el 2015
Taner Ölmez logró conquistar a los televidentes de la mano de su personaje Ali Vefa, un médico residente que aspira a ser un gran cirujano pero, al ser autista, se le presentan muchos obstáculos en el camino.
El amor entre Taner y Ece Çesmioglu comenzó durante el rodaje de la serie histórica Muhtesem Yüzyil: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015. En aquella serie, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.
La boda más íntima y romántica
"Si no hubiera habido un brote de Covid-19, ahora estaría casado. Nos casaremos en el verano de 2021. Incluso, si la pandemia no termina, esta boda se realizará con muy pocos invitados y la rompemos", adelantó Taner en la transmisión de YouTube del periodista Fatih Portakal y que reprodujo el portal turco Yasemin.com.