Este domingo Jairo se presentó en La Peña de Morfi, promocionando su gira por sus 50 años con la música. Pero esta vez el querido cantante fue sorprendido por la presencia de dos de sus siete nietos. Lorenzo y Ulysses, los hijos de Iván González, le alcanzaron un cuadro con sus dibujos, lo que alegró al cordobés.
Los pequeños, algo tímidos, no quisieron cantar en vivo a pesar de que su abuelo contó que lo hacen muy bien. Los chicos también contaron que están viviendo en la casa de su abuelo, ya que están disfrutando de sus vacaciones de verano en Buenos Aires, tal como reveló el mismísimo Iván tras entrar a escena.
El hijo mayor de Jairo contó además que vive en París con su familia, que recientemente filmó una película para Netflix y que, además, dirige un cabaret LGTB en la capital francesa.
Luego, hizo su entrada en escena Francisco González Posse, otro de los nietos del cantante de Cruz del Eje, quien hace pocos días cumplió 18 años. El joven es cantante y desde hace un tiempo sube a escena con su abuelo para cantar un tema con é en cada concierto.
Francisco es uno de los hijos de otro de los hijos de Jairo, Yaco González, y de Agustina Posse, la actriz que murió repentinamente en 2021, tras sufrir un ACV. "Mi hermana Juana es la mayor de los nietos, tiene 22 años", dijo el adolescente, que el año pasado terminó el colegio secundario.
"Mis nietos se vinieron a vivir conmigo después de la muerte de Agustina", contó Jairo a Para Ti en la sección Protagonistas en 2022. "Lo que para mí es un sostén desde el punto de vista sentimental, emocional y todo lo demás. Soy muy feliz con ellos teniéndolos acá y verlos estudiando a los dos. Al más chico le gusta mucho la música y viaja con nosotros, también a veces canta y lo hace muy bien", agregó.
Más tarde, el músico adelantó que cree que su nieto va a ser músico. "Tiene todas las condiciones para cantar. Yo me veo reflejado en él, más que nada por la actitud que tiene. Mirá cuando yo empecé a cantar, cuando era chiquito, sabía que no iba a hacer otra cosa, estaba convencido de que tenía que cantar", reveló.