Categorias: News

Un experto en realeza reveló cómo funciona el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William puertas adentro

Los príncipes de Gales cumplieron a finales del mes de abril 13 años de casados y un experto en realeza contó detalles sobre cómo se manejan en la intimidad de su hogar.

Publicado por
Jimena Sampataro

Kate Middleton confirmó que tiene cáncer a través de un video que difundió en su cuenta de Instagram. Esto sucedió los últimos días del mes de marzo, luego de verse involucrada en todo tipo de especulaciones que no tuvo más remedio que salir a desmentir contando lo de su enfermedad.

Por esta razón la princesa de Gales dejó de lado sus compromisos y se está enfocando en su tratamiento. La royal aprovecha al máximo este tiempo en familia y un experto en realeza reveló varios detalles sobre su matrimonio puertas adentro al diario británico The Mirror.

Revelaciones inéditas sobre el matrimonio de los príncipes de Gales. Foto: Instagram.

Un experto en realeza habló sobre el matrimonio de los príncipes de Gales

En el libro Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family, Tom Quinn reveló varios secretos sobre el matrimonio de Kate y el príncipe William. Según el escritor ella lo llama a él "babe", pero también se burla de él diciendole "calvo".

Mientras que William le dice "Babykins" o "Duquesa de Doolittle", esta última aparentemente una "suave indirecta" a su esposa por no haber tenido una carrera antes de su boda. Como todas las parejas, no siempre están de acuerdo, aunque asegura que ella es la tranquila. "Kate es la que dice no agitemos las cosas, mientras que su marido es un poco más impulsivo”, revela el autor.

Kate y William cumplieron 13 años de matrimonio. Foto: Fotonoticias.

“En privado, los príncipes de Gales, como todas las parejas, se pelean, discuten, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero Kate es apaciguadora por instinto y el hijo mayor de Lady Di siempre cede, ya que de niño tuvo más que suficiente agitación emocional, divorcios y trastornos. Odia la confrontación", continuó.

"Alguien en el palacio me habló de los apodos que tienen el uno para el otro. Pero no todo es dulzura. Tienen peleas terribles en las que se tiran cosas el uno al otro. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también. Pero no siempre es verdad. Porque el gran estrés de ambos es que están constantemente rodeados de ayudantes de palacio. Es como una novela de Jane Austen" concluyó Quinn.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: