Charlene de Mónaco posteó un mensaje lleno de pesar en sus redes, ante el fallecimiento de Desmond Tutu, el Premio Nobel de la Paz que tanto hizo en Sudáfrica, país vecino de su lugar de nacimiento (Rodesia, la actual Zimbabue) y en el que vive su familia.
La esposa de Alberto de Mónaco se encuentra hoy por hoy recuperándose de la larga enfermedad que padeció los meses pasados y se encontraba con mucho mejor ánimo, sobre todo tras haber compartido unos días junto a su marido y a sus hijos, que la visitaron donde se encuentra internada en un lugar que se mantiene en el anonimato.
No obstante, los momentos de felicidad que estuvo pasando los últimos días se vieron empañados por el fallecimiento del arzobispo que tanto hizo por acabar con el Apartheid que durante tanto tiempo asoló el país africano y que tenía 90 años.
Para mostrar sus condolencias y su pesar, Charlène escribió un pequeño texto cuenta de Instagram acompañando sus palabras de dos fotografías que se había tomado en el pasado con el autor de frases míticas como "Si sos neutral en situaciones de injusticia, elegiste el bando del opresor".
"Mi muy querido amigo, te echaremos de menos", comienza la princesa, y continúa: "Sé que estás al lado de nuestro Padre y que, por mi parte, siempre tendré buenos recuerdos de nosotros dos juntos. Además, tu risa se quedará en mi corazón por el resto de mis días. Descansa en paz".