Hacia finales del año 2020, se estrenó la última temporada de la serie. Fue algo decepcionante para los fans ya que no les gustó el final y porque además la plataforma de streaming decidió no seguir con la historia. Pero habrá un inesperado regreso de la mano de Riverdale.
Riverdale llegó por primera vez en 2017 y a lo largo de cinco temporadas ha conseguido un gran número de fans. El exitoso programa desarrollado Roberto Aguirre-Sacasa se prepara para su sexta temporada y como primer anticipo, se anunció el crossover que traerá de regreso a Sabrina Spellman de Kiernan Shipka.
Riverdale siempre estuvo presente
Como ambos producciones surgieron de Aguirre-Sacasa, las referencias entre ellos abundan en la historia. Durante el tiempo que compartieron en el aire, tanto Sabrina como Riverdale vivían guiñándose el ojo con referencias. Por ejemplo, Greendale, lugar donde se desarrolla la historia de la bruja adolescente, es el pueblo contiguo a Riverdale.
Para felicidad de los fanáticos, Warner Bros. TV confirmó que Sabrina volverá y lo hará de la mano de la próxima temporada de Riverdale. Para acompañar sus palabras, la empresa presentó la primera imagen oficial de Kiernan Shipka convertida en la bruja adolescente en el set de filmación. De acuerdo a la información difundida, el esperado crossover se verá a partir del cuarto episodio de la sexta temporada, titulado "The Witching Hour (s)”.
Ante esto la propia Shipka escribió en sus redes sociales que “todo puede pasar en Riverdale”.