Valeria Lynch sorprendió a sus fans durante una de las funciones que dio en Teatro Gran Rex este fin de semana.
La querida cantante compartió el escenario con sus hijos, Federico y Santiago Cavallero. Ella ubicada en el medio de pie, con uno a cada lado sentados y con sus respectivas guitarras, relataba una anécdota de cuando eran niños, luego comenzó a entonar uno de sis hits: "Fuera de mi vida", que sus hijos acompañaron interpretando cada uno su instrumento.
Valeria Lynch tiene una larga trayectoria pero siempre fue reservada sobre su vida personal. Tal y como ella, sus hijos son de bajo perfil.
Federico tiene 45 años, mientras que Santiago, 38. Nacieron del matrimonio que la artista tuvo con el productor Héctor Cavallero.
Es muy poco lo que se conoce de sus vidas, aunque los dos siguieron los pasos de su madre en la música.
Federico integró el grupo Layfe!, junto a Lautaro Rodríguez que editó varios álbumes en la primera década de los dos mil. Es papá de un varón, Benicio.
En cuando a Santiago, forma parte de la banda Rey Primate y también acompaña a su madre en la puesta artística y en la escena musical. Tiene una hija, Julia, fruto de la relación con Agustina Vera, la actriz que saltó a la fama como "chica Disney".
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: