Valeria Mazza, su esposo Alejandro Gravier y su hija Taína llegaron hace algunas semanas a Europa. Juntos recorrieron varias ciudades, estuvieron en Mónaco y ahora están en Marbella. Allí se encontraron a la modelo Roxana Zarecki y a su familia para disfrutar de un festival de música. Fue el marido de Mazza el que compartió una foto a través de sus historias de Instagram y pudimos conocer lo que ella usó para esta ocasión.
El look de Valeria Mazza
La supermodelo usó un vestido en tonos degradé con detalles de flores bordadas doradas. Un estilo boho chic, perfecto para disfrutar de las noches de verano. En materia beauty llevó su pelo recogido, junto a un maquillaje sumamente natural.
Así es el estilo que eligió Valeria Mazza
El boho chic es una fusión de bohemia y elementos modernos, caracterizado por su enfoque relajado y ecléctico. Las prendas suelen ser fluidas y cómodas, con tejidos naturales, bordados, estampados florales, y detalles como flecos, encajes, y accesorios artesanales. Colores terrosos, pasteles y estampados llamativos son comunes. Mientras que las capas y las superposiciones son una técnica clave para crear looks distintivos.
Firmas como Free People y Anthropologie son conocidas por su mezcla de estilos bohemios y vintage. Chloé, junto a su nueva directora creativa Chemena Kamali, trajeron de vuelta al boho en su última colección. Zuecos, vestidos fluidos, volados, transparencias. Una oda a este estilo que fue muy bien aceptado por los expertos en moda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: