Esta tarde, Valeria Mazza fue invitada al programa de Ángel de Brito y recordó sus inicios en la profesión: "Sabía que quería hacer algo relacionado con lo social, era lo que me movilizaba y lo que quería hacer. Pero todo el mundo me decía que tenía que trabajar como modelo".
"Empecé a venir a Buenos Aires y a hacer algunos trabajos. En un momento me di cuenta que podía ser una salida laboral y cambié el rumbo. En lugar de ir a Rosario como toda mi familia, me vine acá", confesó la modelo.
Siguiendo con el relato, Valeria admitió que a partir de ese momento decidió dedicarse de lleno a la moda: "Fui creciendo y me fue llevando. Para mí era la posibilidad de sobrevivir y ganar plata".
"Yo mientras tanto seguía estudiando terapia ocupacional, que era mi vocación. Como soy muy curiosa, o valiente podría decir, me fui a Milán y volví. Hice un año más de facultad y después me fui a Japón, a New York", explicó.
En esa línea, el conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntó si en algún momento sufrió todos esos cambios y mudanzas que tuvo que atravesar. A lo que, la modelo le respondió: "Todo el tiempo".
De esta forma, Valeria Mazza se sinceró y dijo que lo que más sufrió cuando dio sus primeros pasos en el modelaje, fue precisamente eso: estar lejos de su casa y, según sus palabras, que se haya "desarmado".
Valeria Mazza, Personalidad Destacada de la Cultura
Hace casi un mes fue una jornada muy importante para su trayectoria como modelo. Y es que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió nombrarla como Personalidad Destacada de la Cultura, por sus años en el mundo del modelaje y su reconocimiento internacional.
El premio fue entregado en horas de la tarde en la sede de la Legislatura Porteña, donde Mazza estuvo acompañada de su familia: su esposo Alejandro Gravier y sus hijos Taína Gravier y Benicio Gravier.
Además, asistieron algunos amigos y figuras de la moda como Carolina "Pampita" Ardohain, Teresa Calandra, Fabián Medina Flores, entre otros, quienes no quisieron perderse este gran momento en la carrera de Valeria.
Durante la jornada, se resaltó la trayectoria impecable de la modelo y empresaria, al tiempo que se le entregó un cuadro con este reconocimiento y un hermoso retrato. Pero eso no fue todo, ya que Taína tenía preparada una sorpresa muy especial: la joven se animó a subir al escenario y cantar para su madre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: