Valeria Mazza recordó el día que no quiso besar a Antonio Banderas: el terrible motivo - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza recordó el día que no quiso besar a Antonio Banderas: el terrible motivo

La top model estuvo en "Los Mammones" por América TV y rememoró este episodio vintage con el actor internacional.
News
News

Valeria Mazza fue la modelo argentina más importante de los noventa y, seguramente, la última gran top model de estas tierras. Su estilo y belleza inconfundibles le abrieron las puertas del mundo, cruzándose con las figuras más trascendente de la moda y el espectáculo.

Invitada a “Los Mammones” en América TV, aceptó contestar la pregunta al hueso de Jey Mammón: “¿Es cierto que cambiaste un guión publicitario para evitar besar a Antonio Banderas?”, quiso saber el conductor del ciclo. Ella, rápidamente contesto que sí.

“Es verdad, perdón a todas las mujeres… los admiradores de Antonio, pero es verdad. Después de muchos años lo hablamos”, recordó. Todo ocurrió en una filmación que tuvo lugar en Los Ángeles, con una historia del estilo de James Bond.

“En un momento me dan el guión y veo que termina con un beso. Eso no era lo que habíamos hablado. Yo no puedo avanzar (en la acción de besar a alguien)”, dijo y así fue que pidió hacer los cambios correspondientes para sentirse cómoda.

Fue así que se le acercó el actor y ella se sonrojó de los nervios. “Viene y me dice: ‘Me dicen que no me quieres dar un beso’. No me intentes convencer, te lo pido por favor. No te doy un beso ni en pedo”, cerró. La escena terminó con un abrazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig