Valeria Mazza recordó los inicios de su historia de amor con Alejandro Gravier en la mesaza de Mirtha Legrand. La modelo top cenó con Chiquita este sábado, donde habló de cómo comenzó el romance con su esposo y padre de sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
"A Alejandro lo conozco apenas llego aquí a Buenos Aires. Él me ve en un desfile en Mar del Plata, en el Hotel Hermitage", comenzó recordando Valeria.
"Claro, él me ve en ese desfile y empieza a preguntar quién es, quién es. Bueno, al tiempo nos presentan aquí en Buenos Aires. Yo al principio dije, ‘ah, muy grande’, nos llevamos 10 años", agregó la modelo.
Y luego agregó que fue Carolina Peleritti quien ofició de celestina presentándolos. "¿Y te gustó de entrada o no?", quiso saber Mirtha.
"Bueno, es imposible que no te guste Gravier, con lo simpático que es y muy seductor. Además es un tipo más grande, la verdad es que sí, me encantó", respondió Mazza.
Sin embargo, fue Campi, también presente en la mesa, quien hizo una pregunta que fue más al hueso. "¿Y qué hacía él en el desfile?", quiso saber.
Y Valeria Mazza reveló un dato inédito: hasta el día de hoy no sabe por qué Gravier estaba en ese desfile. "Esa es la pregunta que me hago hasta el día de hoy. Siempre digo lo mismo, yo estaba trabajando. Desfilando, ¿y qué hacían él en el desfile?", se sinceró la modelo.
Y luego, siempre enamorada de su marido, agregó: "Para mí fue muy importante en mi carrera porque a lo mejor en ese momento yo hubiese tenido un tipo que decía, ‘no, para qué vas a viajar’. O ‘no, no te muestres, qué vas a hacer?’. O sea, un tipo celoso, posesivo".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: