Como parte de una obra escolar, Taína Gravier (15) participó de una versión de "Mamma Mía", el musical basado en las canciones de la banda sueca ABBA. La joven no sólo se animó a actuar sino también a cantar frente al público, entre los que se encontraba su familia.
A través de sus redes sociales, la modelo Valeria Mazza compartió algunas imágenes de esta presentación, en la que Taína tuvo uno de los papeles protagónicos. "Crack Tai", "ídola mi princesita", fueron algunas de las reacciones de su mamá orgullosa.
En las imágenes se puede ver a la joven interpretar algunas de las memorables escenas de este musical. También su padre, el empresario Alejandro Gravier compartió sus emociones con todos sus seguidores.
"Tremendo musical Mamma Mía", "Vamos por otra Mamma Mía", fueron las expresiones de Alejandro que también se movilizó ante la performance de su hija menor. No es la primera vez que Taína demuestra sus habilidades artísticas ya que el año pasado se presentó en el Festival Warmichella.
En septiembre de 2022, había hecho su debut como cantante interpretando "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río. Su actuación había sido grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido y sus hijos Balthazar y Tiziano.