El 17 de febrero del año que viene Valeria Mazza estará cumpliendo 50 años. Se trata de un número especial por el cambio de década que siempre se festeja a lo grande y más aún este número ya que representa “la edad de oro”. Y así lo tiene planificado ella.
“Obviamente quiero festejar, me encanta celebrar mi cumpleaños, hay que festejar la vida y justo el año que viene mi marido (Alejandro Gravier) cumple sesenta y yo, cincuenta. ¡Tenemos cambio de década los dos! Así que tenemos mucho que celebrar y muchas ganas de hacerlo”, le confesó a la edición española de la revista Hola.
Se trata de una cifra que, a muchas mujeres, le genera algún tipo de depresión ya que viene acompañada de cambios hormonales y físicos. Igualmente, el caso de Valeria es especial debido a que luce una figura espléndida, saludable y natural.
“He pensado mucho en este tema. A veces, me parece un montón, digo: ‘No me puedo creer que ya casi tenga cincuenta años’. Pero me siento muy orgullosa de todo lo que he conseguido en estos años, feliz de poder disfrutar de todo esto, así que tengo muchas ganas de celebrarlo. Siento que estoy en mi edad de oro, no importa cuántos años cumpla, siento que estoy para disfrutarlo”, agregó.
La rutina fit de Valeria Mazza
Cuidar su figura, confesó que es parte de su ADN ya que la realidad marca que toda su vida ha tenido que cuidarse para “entrar en el vestido” que le tocaba lucir en la pasarela en cada desfile. Si bien dijo que no tiene una rutina muy estricta, siempre su objetivo está en mantenerse.
“Si un día he comido de más, al otro día trabajaré más en el gimnasio, cuidaré más la alimentación… Voy equilibrando, porque me encanta cocinar, agasajar a mis amigos y a mi familia con platos que cocino yo misma… Es mi forma de dar cariño”.
Actualmente juega mucho al tenis, pero tiene un pasado como nadadora que también ha aportado lo suyo. Además, siempre que tiene la oportunidad viaja en familia para esquiar y practicar este deporte que une a toda la familia.
La posibilidad de someterse a cirugías estéticas y una contundente reflexión
“Creo que es una opción, aunque hoy en día hay un montón de alternativas y tratamientos que puedes hacer antes de recurrir a la cirugía, hay tecnología que te puede ayudar antes de llegar al quirófano. Entonces, no digo que no, en algún momento puede que me llegue, pero todavía no me llegó (risas), por lo menos yo, porque considero que es un tema bastante personal”, contó.
Para la modelo argentina es clave llevarse bien con el espejo, una recomendación que le hace siempre a las mujeres. “Siempre nos encontramos eso que nadie más ve; jamás escucharás a un hombre hablar de celulitis, porque somos nosotras las que nos la vemos o se la vemos a la de al lado”, analizó durante sus últimos días de vacaciones en Marbella.
Además, reflexionó: “Tenemos que aprender a mirarnos con cariño y decir, esto es lo que me gusta y esto es lo que no. Además, siempre podemos recurrir a la ropa para resaltar más esas cosas que te gustan de ti y ocultar las que menos”.