La temporada de verano continúa al máximo y uno de los sitios elegidos por los argentinos, es la costa bonaerense. Así, Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gavier, decidieron hacer una escapada hacia Mar del Plata para disfrutar de la bella ciudad.
A través de sus redes sociales, la modelo de 51 años se mostró disfrutando del paisaje y tomándose fotos en algunos sitios emblemáticos, como la tradicional estatua del lobo marino. Además, compartió un momento nostálgico con sus seguidores en Instagram.
"Volver después de 26 años y encontrar tu huella. Qué linda está Mar del plata", expresó Mazza, junto a una serie de imágenes que revelan una firma y huellas de sus manos, plasmadas sobre el cemento. Estas datan de un verano de 1997, cuando la modelo estaba en pleno auge de su carrera y era buscada por todas las marcas internacionales.
Valeria revivió la nostalgia con sus seguidores
Este Paseo de la Fama local, está ubicado frente al Hotel Hermitage, sobre Boulevard Marítimo a metros del Hotel Provincial y el Casino. Desde 1985, distintas figuras del espectáculo y otros ámbitos, inmortalizaron su nombre en este lugar, llevando ya en la lista más de 200 personalidades.
En el caso de Valeria, su nombre está junto al de Susana Giménez y otras estrellas como Mirtha Legrand, Emilio Disi, Jorge Fontana, Guillermo Brediston, entre otros. También se hallan otros personajes famosos a nivel mundial como Luis Miguel, Susan Sarandon, Julio Iglesias y Gerard Depardieu.
"Qué bueno y tan merecido homenaje", "un orgullo que nos hayas representado siempre en el mundo", "yo recuerdo ese día, estabas de traje rojo tengo la foto dejando tus manos", " fui a verte ese día en el Hermitage y en la movida del verano", "nunca más un desfile tuvo tanto glamour", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.