Con la idea de promocionar su reality en una conocida plataforma, Valeria Mazza brindó una nota exclusiva a Intrusos para hablar sobre su nuevo proyecto y recordar su época como modelo internacional.
En un momento de la entrevista, la panelista Karina Iavícoli destacó que a pesar de los mandatos que imponía la sociedad, Valeria siempre fue fiel a sí misma y no siguió ninguna tendencia de belleza.
A lo que la ex top model reflexionó: "Si bien en la moda eran exigentes con las medidas, nunca me pidieron que tuviera más lola o lo contrario. Y yo nunca tuve la necesidad de querer cambiar. No me fue difícil mantenerme y no perder el norte. Aprendí a defenderme de la mirada ajena. Yo decía 'esto es lo que soy y si te gusta bien, y sino que pase el que sigue'".
"Es importante remarcar que la salud es el límite y no vale la pena enfermarse por entrar en un vestido. Este es un trabajo muy exigente porque tu cuerpo es tu herramienta de trabajo, pero el límite lo tenés que poner vos", agregó contundente.
Y como consejo, Valeria Mazza expresó: "Hay que aprender que no todos somos iguales y que no todos tenemos que ser iguales. No hay un ideal de belleza, cada uno es bello a su forma. Busquen su mejor versión y no busquen parecerse a nadie".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: