Mientras recibió el alta médico y transita la larga recuperación, Vero Lozano se mostró con su médico a cinco días de la operación de reconstrucción de sus dos talones. La conductora de Telefe se cayó desde una aerosilla a siete metros de altura mientras estaba vacacionando en Aspen con amigas, su marido y Antonia, su hija.
Mientras las horas van pasando, decidió compartir una imagen que se tomó el día de la intervención en donde se la puede ver acostada en la cama de su habitación junto al profesional de la salud que se hizo cargo del procedimiento.
“Doctor milagro”, escribió al hacer referencia al recordado título de la ficción turca que se emitió el año pasado en el canal de las pelotas en donde se relataba la historia de un médico que tenía la capacidad de solucionar los casos más difíciles gracias a sus conocimientos.
Analía Franchín reveló la decisión que tomó Vero Lozano
La amiga de la conductora de “Corta por Lozano” fue una de las que vivenció la caída y anunció que su amiga se va a quedar un tiempo más en Estados Unidos.
“Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estás condiciones no puede volar. Una semana o 10 días más tiene que estar allá. La operación salió perfecta, el cirujano estaba feliz con el resultado”, contó ayer en “Flor de equipo”.