Vero Lozano fue invitada al programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde", horas después de que la China Suárez diera su versión sobre el escándalo con Mauro Icardi y que Wanda Nara le retrucara. El conductor arrancó, entonces, la entrevista sacando este tema. "¡Es un quilombo!", fue lo primero que respondió Lozano. Y bromeando dijo: "Yo por suerte soy de la época de Nextel... Alerta exitosa. No había captura, no había ninguna situación de ésas. ¡Menos mal!". Y luego opinó: "Pero creo que es una situación complicada, ¿no?"
Y a la hora de encontrar culpables, no lo dudó: "Yo lo veo mucho más responsable a él en este caso que a Eugenia. Porque el que tiene más compromiso emocional con Wanda es él".
Paoloski acotó: "Parece que ahora se reconciliación". Y Vero agregó: "¡Y ojalá! Que salgan adelante. Pero siempre hay una mirada machista donde quedan dos mujeres expuestas". El conductor insistió: "Le juega en contra a la China por los antecendentes". Lozano entonces le respondió: "En tal caso, Icardi le icardió a la señora".
"Pero parece que estaban separados", retrucó Paoloski haciendo referencia a Wanda Nara y Maxi López cuando ella comenzó a estar con Icardi. "Lo mismo dijeron ahora. No sé, qué sé yo. No sé", fue el comentario de Vero. Y agregó: "Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... Son jovencitos, con la hormona efervescente, las redes que te dicen le pongo un like y veo qué onda, ¿o no?".
Paoloski insistió: "Amor libre, no hay compromiso. Eso es lo que puso la China en el último mensaje... La China también usó el termino cancelar...". Vero volvió a plantear: "No creo que hable de Paula (Cháves) y Zaira (Nara). ¿Quién está impoluto, quién se enamoró de alguien una vez y no fue correspondido? El varón es muy trucho. Dice "estoy separado, la estoy pasando re mal. Hace cuatro meses que nada. Estoy con una embolia". Y de repente, vos caés como un pajarito. Lo que pasa que Wanda dijo: "Nena, en las redes yo te mostraba que estaba con él". No sé... Yo les tengo cariño, me cuesta hablar del tema".
El conductor aprovechó el planteo de Vero Lozano y quiso saber más: "¿Y te ha pasado lo del amor no correspondido?", preguntó. "Sí, varias veces. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo", declaró Vero.
"¿Sufriste por amor?", arremetió Paoloski. "Sí, olvidate. Aparte, poner Alejandro Sanz, autopista y llorar", cerró el tema Lozano.