Vero Lozano volvió a la tele y contó su experiencia: «Me pusieron huesito de gente muerta… Me lo tomo con humor porque es complicado» – Revista Para Ti
 

Vero Lozano volvió a la tele y contó su experiencia: "Me pusieron huesito de gente muerta... Me lo tomo con humor porque es complicado"

Verónica Lozano y su vuelta a la tele
Verónica Lozano volvió a la televisión y habló de su experiencia y los grandes aprendizajes que este terrible accidente le dejó, también contó el paso a paso de su recuperación.
News
News

Sonriente, Verónica Lozano volvió a su programa, aunque en formato home office por el momento debido a que todavía tiene que recuperarse del accidente que sufrió en Aspen. La conductora comenzó contando cómo vivió este regreso especial: "Tenía re nervios, como un debut", dijo genuinamente emocionada.

"¿Cómo estás de salud? ¿Cómo es tu día a día con las botas?", comenzó consultando el periodista y compañero de Verónica Lozano, Nicolás Peralta.

Y Verónica Lozano abrió su corazón para contar en primera persona cómo está viviendo este duro momento, que lejos de ser transitado como un calvario, lo atraviesa con profundo agradecimiento: "Me hicieron de cada lado (de los pies) una incisión y ahí me pusieron un tornillito, huesito de gente muerta, 'hueso donante', plaquita, en este piecito duró tres horas la operación", dijo señalándose el pie izquiero y luego agregó "y este otro, dos horas... Tenía los pies detonados. Lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero es re complicado lo que me pasó, entonces tengo un proceso de recuperación para que el cuerpo se adapte a eso nuevo y se empiecen a reconstituir los tejidos, etc. A las 10 semanas de la operación, recién puedo ponerme de pie."

Vero Lozano con sus botas tras la cirugía de pies
Vero Lozano y sus botas. Foto: IG

Por último aclaró: "Cuando estoy solita, estoy sin botas, para cuidarme. Dejo respirar la herida. Y si todo va bien, mañana me sacan los puntos. Lo que podría hacer en primera instancia sería pararme en el agua, que el cuerpo pesa menos", concluyó Vero Lozano, sobre lo que irá aconteciendo en su recuperación.

Empezar a valorar las pequeñas cosas

Luego Verónica Lozano contó cómo es que vive hoy, a partir de lo que le pasó: "Uno empieza a valorar cuando la vida te da un cachetazo, las pequeñas cosas, agradecer ver el cielo, las flores, después de la operación me comí la hamburguesa más rica de mi vida."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig