Invitada al primer programa de "Los Profesionales de Siempre", Vero Ojeda fue la entrevistada especial de Flor de la V. Hacía un tiempo que la mamá de Dieguito Maradona no se presentaba públicamente y aceptó el nuevo programa de Canal 9 para hacerlo.
Mirá También

Flor de la V debutó con look bien vamp y abrió su nuevo programa más empoderada que nunca
"Hace rato que no hablo", comenzó diciendo Ojeda. "Me permití hablar con vos, Flor, porque hace 4 años que sabés que estamos luchando con Mario (N.de R:Baudry, su pareja y representante legal) para que llegue este momento y gracias a vos porque siempre nos diste el espacio que nosotros necesitábamos hablar y pedir de justicia".
"¿Qué sentiste cuando viste la foto de Diego que mostró el fiscal?" , quiso saber Flor de la V. "Yo en realidad ya estas fotos y videos las conocía por la causa anterior (por la de la enfermera Diana Madrid)... Lo que más me dolió es que mi hijo las vio", aseguró Ojeda.
Luego contó que Dieguito Maradona que hoy tiene 12 años, "sintió mucha tristeza". "¿Y cómo manejás eso como mamá? Porque la verdad, me imagino que debe ser difícil porque también le querés contar pero es muy chiquito para procesar todas esas imágenes", preguntó Flor de la V.
"Ese día veníamos de trabajar y estábamos cenando. Y Dieguito nos dice: "Vi las fotos de papá. Ya sé todo". Con Mario nos miramos y dije, "¿Querés hablar con mamá?... Después de cenar hablamos". Le expliqué que va a ver cosas muy fuertes de su papá... Se me quiebra la voz, perdón", se disculpó.
Siguió: "Le dije que hay muchas cosas que son mentiras, que él tiene que estar fuerte, que tiene a su mamá, que tiene a Mario, tiene a su familia, amigos, que tiene un montón de gente que lo quiere".
También contó que el día que en el juicio mostraron los videos y fotos de Maradona, ella tuvo que salir de la sala y se descompuso. "Realmente me sentí muy mal porque son fotos muy fuertes. Independientemente que yo ese día -obviamente- que lo vi, pero una cosa es verlo y otra cosa ver esas esas imágenes de una persona que vos amaste, de una persona que es el padre de tu hijo".
" ¿Creés que alguna vez va a haber justicia por Diego? ¿Se va a saber quién mató a Diego Maradona?", le preguntó la conductora. "Quiero creer en la justicia, quiero creer en ustedes, quiero creer que que va a haber justicia por Diego y quiero saber la verdad: qué pasó ese día, esas horas, esa noche, solamente por mi hijo, por Dieguito Fernando que tiene tan solo 12 años y perdió su papá", respondió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
