Balenciaga le dio forma y Kim Kardashian se lo puso. El look que la multimillonario eligió para festejar su cumpleaños número 43 incluyó una nueva palabra en el diccionario de la moda: vestido bikini.
Kim Kardashian llevó el nuevo vestido bikini de Balenciaga que sale 4.200 dólares en la fiesta que organizó para su cumpleaños en el restaurante Funke en Beverly Hills el viernes pasado. En el sitio online de la marca de lujo lo tienen nominado como vestido bikini con parches y es el look 42 de la colección Verano 23 de Balenciaga. Así lo describe la marca:
- Spandex elástico
- Entallado
- Varios paneles de tela anudados entre sí
- Cuello redondo
- 1 correa anudada en el cuello
- 4 correas de hombro ajustables
- Sin mangas
- Fruncido en el medio
- 1 abertura en la espalda
- Ligeramente acampanado
- Línea inferior asimétrica
- Largo hasta el suelo
- Hecho en Italia
Este vestido se vio por primera vez en la pasarela Primavera/Verano 2023 de la marca y está confeccionado íntegramente con tela para trajes de baño.
Kim Kardashian, la icónica estrella de reality y empresaria, siempre ha sido conocida por su estilo audaz y su amor por los trajes de baño. Por eso este vestido era el look perfecto para ella. El diseño en rojo vibrante tiene recortes estratégicos y tiras que se entrelazaban a los lados, imitando la estructura de un bikini. Completó su look con tacos anaranjados de tiras y lentes de sol nocturnas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Así es el look súper trendy de Nicole Neumann para los 15 de Indiana