Vicky Xipolitakis rompió el silencio y admitió ser otra de las víctimas de Aníbal Lotocki. La modelo habló del tema este jueves en "Cortá por Lozano", donde es columnista y, tal como su hermana Stefy, dijo estar sufriendo las consecuencias de las intervenciones estéticas hechas por el inescrupoloso médico.
"Los síntomas comenzaron enseguida. Desde siempre", comenzó diciendo la modelo. Vale recordar que su hermana fue una de las cuatro pacientes -las otras eran Silvina Luna, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi- que llevaron a juicio a Lotocki, causa por la cual el médico fue condenado a cuatro años de prisión que aún no cumplió.
Hasta ahora Vicky había preferido guardar silencio sobre el tema, a pesar de estar sufriendo las consecuencias de los rellenos colocados por Lotocki en su cuerpo, tal como cientos de víctimas.
Luego, la modelo contó que Lotocki tenía "una bolsa con polvo blanco que mezclaba con silicona líquida" y que eso es lo que aplica en el cuerpo de sus pacientes.
"¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te reduelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio", continuó.
"Todas las chicas son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto", añadió.
"Ahí dormidita yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle yo mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor", continuó su relato.
Luego, Vicky explicó por qué hasta el momento no había hablado del tema de manera pública. "Yo preferiría no exponer todo porque no lo denuncié. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy", agregó y mencionó que ya se puso en contacto con Fernando Burlando para ofrecer su declaración en caso de ser necesario.