Victoria Beckham nos enseña a armar 3 looks diferentes con jeans - Revista Para Ti
 

Victoria Beckham nos enseña a armar 3 looks diferentes con jeans

La actual diseñadora lo tiene entre sus prendas favoritas y, a partir de sus looks, nos inspira a saber cómo combinarlos de la manera más sentadora. 
News
News

Victoria Beckham fue siempre una reina de la moda, tanto en Gran Bretaña como en el resto del mundo.

La ex Spice Girl elige modelos ni muy ajustados ni muy sueltos ni muy anchos y los muestra en tres estilos diferentes.

1- Bootcut

Un modelo bien ajustado en la zona de la cintura, se ensanchan solo un poco en las piernas y terminan ajustándose nuevamente en los tobillos.

Victoria se anima a usarlos con una camisa semitransparente roja y unas ballerinas grises. También podés combinarlo con una camisa blanca, un blazer de algún color vibrante y botas o mocasines negros.

2- Cropped

Estos  jeans  han sido de los más usados estos dos últimos años por todas las mujeres que quieren mostrar un poco de piel, aún con un pantalón. Son ultra favorecedores si no los usas súper sueltos, sino en un punto medio en donde prácticamente el jean se convierte en recto. 

La diseñadora los lleva de la manera más minimalista posible con una camiseta blanca básica, un blazer XXL en celeste pastel y unos stilettos lila, un look working girl ideal, con la cuota justa de elegencia.

3- Wide-leg

Son ajustados en la cadera y en la parte superior de las piernas, pero se van ensanchando hacia la botamanga.

Victoria los lleva de una manera completamente simple con camisa y blazer blanco, stilettos nude y bolso camel, sin dejar de lado sus amados lentes de sol.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig