Victoria Vanucci habló por primera vez tras el violento episodio que vivió con su ex esposo, Matías Garfunkel, padre de sus hijos Indiana y Napoleón. La actriz había compartido este fin de semana varios videos que documentaban las agresiones tanto físicas como verbales del empresario, además de un intento de suicidio.
"No estoy nada bien, pido disculpas. Estoy todavía tratando de procesarlo", expresó Vanucci en diálogo con "A la tarde". "Sentía lástima, pena, sentía que todos en la familia lo dejaban de lado. Entiendo que es un hombre enfermo y que tengo que priorizar a mis hijos...Ellos van a empezar a hacer terapia...Tengo asistencia terapéutica gracias a la Corte y me voy a enfocar en mis hijos", agregó.
Allí se refirió a cómo viven los menores este delicado momento tras haber sido testigos de la violencia. "Nosotros siempre tuvimos muchos pactos verbales de jamás hablar mal delante de nuestros hijos. Ellos no presenciaron siempre este tipo de situaciones. Sólo vivieron tres tipos de situaciones. Yo siempre he protegido a mis hijos ante todo. Él es un hombre enfermo y es lo que hay que entender", aseguró Vanucci.
Victoria Vanucci confesó por qué no abandonó a Garfunkel años atrás
Consultada por los panelistas sobre los motivos de Vanucci para no abandonar a Garfunkel, ella respondió. "Cuando lo dejaron solo (su familia), mis hijos me piden que lo ayude. No lo puedo ver como un homeless (sin hogar)...Si yo me iba con dos bebés, no sabía qué hacer ni adónde ir...Eso que tiene conmigo, no lo tiene con mis hijos. Conmigo tiene una manipulación", explicó.
A su vez, detalló cómo seguirá la causa ya que Garfunkel fue puesto en libertad bajo fianza. "El 17 de diciembre hay una nueva audiencia por violencia de género, abuso mental y abuso mental frente a niños. Tiene una perimetral y no se puede acercar por un largo tiempo. Por supuesto que tengo miedo al sacar el auto, tengo miedo", expresó. "No es un hombre golpeador que te deja el ojo morado, es un hombre enfermo que es capaz de romper el vidrio y matarme a mí", agregó con notable angustia y lágrimas en los ojos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: