En esta nueva edición de los premios BAFTA, el Royal Festival Hall de Londres vuelve a reunir a lo mejor del cine británico y del mundo. Celebridades como Anya Taylor Joy, Ana de Armas o Eddie Redmayne sorprendieron, una vez más, en la red carpet con sus mejores looks.
La protagonista de "Blondie" lució un vestido rosa, de seda con corte sirena y detalle de volantes en la zona del escote. Asesorada por su estilista personal Samantha McMillen, Armas llevó joyas como anillo de diamantes y zafiro, y diamantes de la colección de Louis Vuitton.
Por su parte, la estrella de "El Menú" sorpendió con un vestuario completamente dorado, de la firma italiana Schiaparelli. Se trata de un minivestido de terciopelo, con escote strapless y unas sandalias con taco stiletto, acompañado de un velo del mismo tono. Como era de esperarse, la artista usó el cabello suelto y con ondas suaves.
Quien también causó alto impacto fue Florence Pugh, quien acompañó en perfecta sintonía su peinado artístico, con micro flequillo y su atuendo. La actriz lució un vestido anaranjado con cola de pez, volantes y plisados en el bustier. El peinado creaba un halo recto alrededor de su cabello, recreando los volados del diseño de Harris Reed.
Por su parte, la protagonista de "Tar", Cate Blanchett, demostró que está a favor de la sustentabilidad y volvió a repetir su look en los Premios Óscar de 2015. La actriz lució un vestido negro, sin mangas y aterciopelado de Maison Margiela, que complementó con unas perlas de Louis Vuitton.
En tanto, Juliane Moore optó por un diseño de Saint Laurent que combinó el blanco y negro: usó un vestido con un accesorio de plumas, y joyería haciendo juego. Quien apostó por el traje masculino fue Emma Thompson, que llevó un traje de chaqueta y un abrigo ´over the shoulders', luciendo un increíble off white.
En esta elección por el blanco, se encontró Lily James que apostó por un diseño blanco con cola y un escote tipo telaraña, de Tamara Ralph. También se suma Hayley Atwell, que vistió un diseño de dos piezas de Cong Tri.
Quien se animó al brillo fue Viola Davis, que usó un vestido violeta, firmado por Stella McCartney. Se trató de una increíble pieza con escote redondo y una capa, que la actriz acompañó con el make up: sombras violetas y rosas sobre sus párpados, y gloss en los labios.
Cabe destacar que, en estos premios BAFTA, el total black fue uno de los más elegidos: como el caso de la cantante británica Ellie Goulding que eligió un diseño con vertiginoso escote y un collar de Serpenti de Bvlgari.