Si sos fan del género de terror, no podés perderte la posibilidad de maratonear este viernes 13. Acá te presentamos 4 propuestas para no pegar un ojo.
Marianne, la serie más terrorífica de los últimos tiempos
Esta serie de terror francesa fue considerada por los fanáticos como una de las producciones más aterradoras hasta la fecha. Escrita y dirigida por Samuel Bodin asustó tanto cuando se estrenó el 13 de septiembre de 2019 que Netflix decidió no hacer una segunda temporada.
Compuesta por ocho capítulos trata la historia de Emma Larsimon (Victoire Du Bois), una famosa escritora de novelas de terror que descubre que la hechicería demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real. Siniestra.
La niebla, adaptación de Stephen King
Es una historia con tensión y misticismo. El principal argumento de la serie son las diversas reacciones emocionales de los diferentes personajes ante la situación que acontece a su alrededor. Estar encerrado en un mismo lugar con más gente y sin que haya un orden jerárquico, con escasez de alimentos y la posibilidad de morir en cualquier momento, es el combo de esta serie.
La historia gira en torno a un extraño suceso en una pequeña ciudad de Bridgton, Maine. Esta niebla, al parecer, oculta monstruos de otro mundo. Ya también cuenta el factor psicosocial y la histeria colectiva.
Curon, lo sobrenatural y una historia real
Si pudiste ver Marianne, no podés dejar de ver esta serie. Narra la trama de Anna, una mujer que tiene que volver al pueblo en el que creció acompañada de sus dos hijos.En la historia real, sí existe el pueblo de Curon que tiene un campanario en medio del lago Resia ya que una parte del pueblo fue enterrado por 120 millones de metros cúbicos de agua.
Lo único que quedó del antiguo poblado fue esa torre que durante el invierno, cuando el agua del lago queda congelada, es visitada por algunos pobladores. Anna desaparece por una extraña razón y sus hijos tendrán que buscarla.
Black Summer, para fanáticos de zombies
Esta serie es perfecta para los que aman las historias con zombies. La sociedad comienza a colapsarse y el mundo se convierte en un lugar sin reglas. La lucha por la supervivencia es una constante: búsqueda de refugio, alimentos y protección.