Viviana Canosa es una de las conductoras más reconocidas en la televisión argentina pero, a pesar de su popularidad, poco demuestra de su vida privada. Por eso, llamó la atención la participación de su hija Martina, a quien apodó cariñosamente "Mimi", estuviera en el pase de la radio en "El Observador".
Se trata de la hija del productor de televisión, Alejandro Borensztein, quien el pasado mayo cumplió sus 10 años. A través de las redes sociales del programa, se pudo ver la aparición de Mimi quien está mucho más parecida a su madre y más desinhibida ya que no tuvo temor en mostrarse frente a las cámaras.
Durante esos minutos en que las acompañó Yanina Latorre, la pequeña dio a conocer más detalles de su personalidad. Contó que le gusta mucho cantar y bailar, aunque todavía no se anima en público, y que es muy fanática de Taylor Swift. De hecho, está preparando las pulseras de la amistad para llevar al concierto y hasta le regaló una a Latorre.
También se sabe que disfruta ir a la cancha con su madre, por lo que le apasiona el fútbol local y que no tiene redes sociales públicas, al menos por el momento. En cuanto a la relación con Canosa, ambas son muy unidas y siempre la conductora le expresa todo lo que siente por ella y no teme en admitirlo.
En el programa en vivo, la mujer resaltó lo importante que era para ella que su hija la acompañara en una de sus pasiones, que es la comunicación. "Te amo mi vida. Sos una Maravilla Mimi. Nena me volvés loca de amor. Estoy ORGULLOSA de vos", había expresado Viviana también el pasado Día de la Madre, demostrando lo mucho que la ama.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: