Viviana Saccone es una de las participantes que compite en Showmatch La Academia y esta semana, la producción del programa la sorprendió llevando al estudio a María y Hugo, sus papás. Invitada el domingo al programa de Juana Viale, la actriz habló de ese momento y se emocionó al hablar de la lucha contra el cáncer que enfrenta su mamá.
"Hablando de los padres, uno va comprendiendo. La importancia de lo fundamental, más allá de las circunstancias. Podés entender un montón", expresó la actriz.
Y agregó: "A mí me pegó mucho todo esto porque a mamá la operaron hace dos años, estuvo haciendo quimio hasta hace poco tiempo. Hemos vivido momentos a fin de año de mucha angustia, de no saber qué va a pasar, de sentir que somos finitos y que de golpe se termina y se termina, no?".
Luego aclaró: "Afortunadamento mi mamá es una leona y la seguimos teniendo entre nosotros. Pero todo eso te hace crecer tanto, te acomoda tanto... Los valores de la vida. Uno va creciendo permanentemente. Llega un momento donde la familia es maravillosa".
Juana le comentó: "Tus padres, santa paciencia... ¡Cuatro hijas!". Y ella afirmó: "Mi casa fue un matriarcado toda la vida porque no le quedó más remedio a mi viejo. Creo que asumió que tenía que ser así. Es muy tímido aparte". Y luego contó que sus tres hermanas se dedican al magisterio, profesión que la actriz comenzó antes de la carrera de actuación porque le costaba el desarraigo. "Una es preceptora y las otras dos, son profesoras de educación física", dijo.