¡Volvió Grey's Anatomy!... Y se empiezan a resolver los misterios - Revista Para Ti
 

¡Volvió Grey's Anatomy!... Y se empiezan a resolver los misterios

Es una de las series que más fans logró recabar a lo largo de los casi dos décadas que lleva emitiéndose. ¿Qué nos traerá de nuevo esta nueva temporada?
News
News

Llega la temporada número 18 de Grey's Anatomy, serie con la que lloramos y nos reímos junto a Meredith Grey, el personaje que encarna Ellen Pompeo.

Greys Anatomy
Greys Anatomy.

Las temporadas fueron a pura emoción ya que la serie se caracteriza por ser un melodrama. Y nos dolió cada vez que Meredith sufría una perdida, aunque muchas veces no comprendimos las decisiones que tomaron los guionistas de hacernos perder los personajes más queridos. De hecho fueron fuertes los rumores de que los personajes de la serie "morían" por tener conflictos con la producción, el resto de sus compañeros e incluso con su creadora Shonda Rimes.

Greys Anatomy
Grey´s Anatomy.

Lo cierto es que esta temporada llega en medio de estos escándalos, en los que se acusó a Ellen Pompeo de recibir dinero, para no declarar que la convivencia con su compañero Patrick Dempsey (Derek) era compleja. A tanto escalaron dichas especulaciones, que se dejo entrever que la protagonista, se alejaría para siempre de la serie.

Pero la serie que es emitida desde el 2005, tiene una nueva temporada y muchas cosas pasarán. En cuanto a su protagonista, Meredith es convocada para dirigir un proyecto de investigación sobre el Parkinson en un instituto de Minnesota, pero aparecerá nuevamente el Dr. Nick Marsh (Scott Speedman), por lo que parece ser que lo pensará dos veces antes de radicarse en dicha ciudad. Mientras tanto Richard Webber y Miranda Bayley buscarán médicos para sumar al equipo. ¡Personajes nuevos!. Y los siempre dulces pero críticos Teddy Altman (Kim Raver) y Owen Hunt (Kevin McKidd) tendrán diferentes condimentos.

Lo cierto es que la temporada nueva llega con todo ¡Hasta hay una explosión en Seattle! Luego de haber estado entre la vida y la muerte, Meredith volverá a resurgir. El primer capítulo nos mostrará cómo se celebra la Feria del Fénix, que es el renacimiento de la ciudad después del COVID-19, y los médicos de Grey Sloan tratan a una paciente herida con fuegos artificiales ilegales.

Greys Anatomy
Greys Anatomy.

Mientras tanto, Bailey tiene la mira puesta en contratar a nuevos médicos, Owen y Teddy intentarán dar el siguiente paso en su relación, y Meredith se encontrará con un médico que conoció a su madre.

También habrá un crossover con otra creación de Rhimes, la serie Station 19, y regresará la madre de Meredith (Burton), que en el inicio de la serie sufría el mal de Alzheimer.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig