Mientras Wanda Nara vuelve a enfrentar rumores de romance con L-Gante, la empresaria se mostró enfocada en su familia. Este domingo, la conductora de "Bake Off" se mostró acompañando a Isabella, la hija mayor que tuvo con Mauro Icardi, quien participó de un evento escolar. Su presencia no pasó desapercibida por el resto de los padres que la fotografiaron.
La pequeña y su hermana Isabella asisten a la Asociación Lincoln School, ubicado en La Lucila, en la zona norte de Buenos Aires. Anualmente realizan el "Internacional Day" donde se realizan distintas actividades con el fin de celebrar "la comunidad global y diversa". Se trata de una jornada donde los alumnos participan haciendo shows y juegos.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió algunas imágenes donde muestran la performance de Francesca, quien participa de una demostración en vivo. Junto a otras niñas, realizan distintas poses de gimnasia artística demostrando elongación, destreza y equilibrio. Emocionada y orgullosa, Wanda lo compartió con sus seguidores.
De hecho, las hijas de la mediática tienen un gran amor por los deportes ya que hacen equitación y también recibieron clases de ballet y patinaje. Esto hizo que las niñas tengan una buen desempeño en estas áreas ya que además disfrutan hacerlo. Vale destacar que para esta presentación, Francesca llevó un uniforme compuesto de un body y una falda.
Así fue el look de Wanda Nara para la fiesta escolar
Para asistir a este evento escolar, Wanda lució una remera gris combinada con blazer negro, con bolsillos delanteros y botones brillantes, y unos pantalones negros. A su vez, complementó con unas gafas negras y gorra gris ya que fue una jornada al aire libre. En cuanto al calzado, de acuerdo a las imágenes publicadas por la cuenta Gossipeame, se pudo ver que optó por la comodidad de zapatillas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: