La vida de Wanda Nara volvió a tomar un giro de 180 grados al regresar a Estambul, para acompañar a Mauro Icardi en una nueva temporada en el Galatasaray. Pero este cambio también influyó en sus hijos quienes deben nuevamente acostumbrarse a un colegio nuevo, con todo lo que esto implica.
Este lunes 28 de junio, la empresaria anunció que los niños, a excepción de Valentino que está en Argentina, retomaron sus estudios en una prestigiosa escuela. "Feliz comienzo, mis pequeños", expresó Nara, junto a varias fotografías que muestran a Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino.
Allí, aparecen con el uniforme de la British International School, una de las instituciones educativas más costosas de Estambul. Semanas atrás, los pequeños estudiaban en su casa, acompañados de instructores, a la espera de que comenzara el ciclo lectivo en este lugar.
Por supuesto, que esta no es la primera vez que los hijos de Wanda deben realizar cambio de colegio, ya que las mudanzas de país a país hicieron que tuvieran varias modificaciones. A través de sus redes sociales, la conductora compartió varias fotos vintage donde se puede apreciar todas las instituciones en las que estuvieron.
Por ejemplo, durante 2019, los niños cursaban sus estudios tanto en Milán como en París debido a que Icardi había firmado contrato con el Paris Saint German. De esta manera, sus hijas se tomaban un avión con una hora y media de vuelo para ir a estudiar de una ciudad a otra, y así no perder sus clases.
En este sentido, Wanda volvió a demostrar nostalgia por la ausencia de Valentino, ya que es la primera vez que no está en el inicio de clases. El adolescente está enfocado en su futuro como jugador profesional mientras da sus primeros pasos en River Plate, pero continúa estudiando a la par.
Cuánto cuesta el colegio al que asisten los hijos de Wanda
De acuerdo a varios medios, esta institución educativa tiene una cuota mensual de 40.050 dólares por alumno, siendo una de las más caras de Estambul. Además, los padres deben pagar 1150 dólares por única vez y una suma de 5350 dólares, para poder ingresar y así, asegurarse la vacante correspondiente. Lo destacado de estas clases es que cuenta sólo con 15 alumnos por aula, para que todo sea más personalizado y también posee clases de apoyo en el caso de ser requeridas.