Wanda Nara celebró este domingo Día de la Niñez de una manera muy especial y lo compartió a través de sus redes sociales. La empresaria acompañó a sus hijas Isabela y Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi, a su clase de equitación. Mientras que, por la tarde, fue a alentar a Valentino López con sus otros hijos mientras éste jugaba un partido en River Plate.
No estuvo sola sino que Maximiliano López, su ex pareja y padre de Valentino, Benedicto y Constantino, se hizo presente. En las imágenes, la empresaria y el exfutbolista se muestran muy bien juntos y disfrutando de esta jornada. Por supuesto, también fueron las hijas de Icardi, demostrando que tienen todos muy buena relación.
Wanda Nara y su dedicatoria a sus hijos y sobrinos en una fecha especial
Para celebrar esta fecha, Wanda publicó una foto de sus hijos y los de Zaira Nara, Malaika y Viggo, con una reflexión muy bonita. "Siempre estoy rodeada de niños, siento que dura tan poco la infancia y es la etapa más dulce, más pura, más leal, más inocente y más frágil que existe", abrió su mensaje en Instagram.
"Todos los niños del mundo merecen ser felices y nosotros los adultos tenemos la obligación de que así sea. Por un mundo libre de niños felices. Feliz día a todos", cerró. Además, la mediática mostró una postal sacada del baúl de los recuerdos, donde Valentino, Benedicto y Constantino, posan juntos.
Vale destacar que Nara se apoyó mucho en sus hijos y en el resto de su familia, mientras transita la leucemia. Desde que supo de su enfermedad, la empresaria destacó en varias entrevistas que se mantuvo fuerte por sus niños, su hermana y su madre, quienes la acompañan en este camino de recuperación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: