Wanda Nara confesó el delito que cometió para salvar a un ex - Revista Para Ti
 

Wanda Nara confesó el delito que cometió para salvar a un ex

La empresaria contó toda la verdad detrás de un hecho por el cual fue imputada en 2008.
News
News

Este martes por la noche, Wanda Nara comenzó a responder preguntas de sus seguidores a través de Instagram y sorprendió al confesar un delito por el que fue imputada pero que en realidad ella no cometió, sino que lo hizo para salvar a su entonces pareja.

"¿Hasta dónde llegás por amor?", le consultaron a la empresaria. A lo que ella, sin filtro, reveló: "Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo".

Al respecto detalló: "Terminé en la comisaría toda una noche y con una causa. Y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo".

La historia de Wanda Nara. Foto: IG

El hecho en cuestión habría ocurrido en enero de 2008 en Villa Carlos Paz, Córdoba. En ese momento, Wanda fue citada a declarar ante el fiscal Gustavo Marchetti luego de que se la imputara por "lesiones culposas" tras haber embestido a un motociclista.

El fiscal, que ordenó a la rubia someterse a un dosaje de alcohol y análisis de orina, también decretó el secuestro de la camioneta 4X4 en la que circulaba, que era de su entonces pareja, Maxi López.

El accidente se produjo en la Avenida 9 de julio, a 35 kilómetros de la capital cordobesa. El motociclista sufrió algunas heridas leves y, en una entrevista radial, aseguró que se trató de "un accidente simple" y para nada "intencional". Además, detalló: "Yo me abría y de atrás me agarró esta camioneta. Cuando me chocó, la persona que se baja, supuestamente el acompañante, era un hombre rubio, se bajó a preguntar si estaba bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig