Este fin de semana, Wanda Nara vivió un Día de la Niñez muy diferente tras su separación de Mauro Icardi. Tal como compartió en sus publicaciones, la empresaria pasó la jornada rodeada de sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Isabela y Francesca. Pero también estuvo con su expareja, Maximiliano López, quien la acompañó durante el entrenamiento de su hijo mayor.
Sin embargo no hubo saludos a los chicos por parte de Icardi, quien permanece en Estambul y parece enfocado en su club. Horas después, la mediática posteó un mensaje que se puede adivinar que va directo para su ex. "Las mujeres debemos tener proyectos propios, trabajo propio, dinero propio, en fin. Caminar solas o al lado de, pero jamás detrás de", compartió.
Wanda Nara mostró el gesto que tuvo Maximiliano López
Durante este lunes, Nara también mostró varios útiles escolares y explicó que su ex (por Maximiliano López) se había hecho cargo de las compras. "Cuando tu ex se pone la diez y sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar", escribió por medio de Instagram stories.
Por otro lado, según informó la abogada Ana Rosenfeld en "Socios en el espectáculo", Icardi le habría cortado las tarjetas a Nara, marcando una distancia entre ellos. "Cuando un marido quiere recuperar a una mujer, lo primero que utiliza es la presión económica. Y parte de presionarte económicamente es decirte, "te dejo sin víveres". No debe ser un caso diferente a los que veo todos los días", explicó en una entrevista.
Tal como comentó la letrada, la empresaria estaba muy preocupada por esta acción de Icardi, ya que atenta contra su economía y su nivel de vida. "Me llama y me dice: `Ana, me cortó la tarjeta y hay que mantener a dos criaturas´. Así que trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible", informó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: