En estas últimas horas, Wanda Nara finalmente habló de su salud tras varios días de profunda incertidumbre. Después del cierre de MasterChef Argentina, programa gastronómico, del que fue conductora en esta temporada, la esposa de Mauro Icardi habló a corazón abierto de cómo fue enfrentar su diagnóstico.
Así, aseguró que todo fue un "shock" para ella y para su familia, quienes no esperaban la noticia que ya circulaba en los medios sin su consentimiento. "Cuando dijeron del juicio, dije que no, no voy a hacerle juicio a nadie, hay cosas que uno quiere que salga, a veces hay cosas que los famosos hacemos para promocionarnos, obvio me sacudió y tuve que soportar que digan `lo está publicando ella´, pero nunca jugaría con un problema de salud", confesó.
Wanda afirmó que tomó una actitud positiva y explicó la razón
A su vez, Wanda afirmó que sintió que debía sacar adelante a su familia y que no podía dejarse caer, a pesar del panorama que se presentaba. "Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estaban shockeados, caminaba en mi casa en pijama y dije `o me tengo que poner las pilas o voy a hacer que caigan todos´", reveló, en diálogo exclusivo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.
El impacto de la noticia en su hijos
A pesar de esto, la empresaria resaltó que lo más duro fue hablar con sus hijos acerca del tema, quienes estaban muy agobiados con la noticia. "Me hacían las preguntas y yo no tenía las respuestas…pero les hablé con la verdad, seguían teniendo dudas y les hacían preguntas a mi familia, buscaban más información y me daba miedo que se metieran en internet porque podés leer cualquier cosa", agregó.
La empresaria reveló que se atenderá en Argentina
Sobre el final de la entrevista, confirmó que será tratada en la Fundación Fundaleu en Argentina y no en el extranjero como se había filtrado en un primer momento. "Es el mismo tratamiento para todos, yo elegí mi país, en Milán es el mismo, en París es el mismo, cada uno tiene que elegir donde se siente mejor. Yo elegí Fundaleu y estoy muy agradecida a ellos", advirtió.
Además, adelantó que continuará con sus diferentes proyectos y que se mantendrá su mente en el trabajo. "Hay propuestas de Telefe de conducción, voy a sacar un perfume y es el país donde me estoy tratando, voy y vuelvo todo el tiempo...hay que seguir adelante, me gustaría encontrar las palabras justas para quien necesite ayuda. Estoy trabajando en eso y estoy esperando mejorar y poder salir a contar, con ganas", cerró.