Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram una enigmática charla que mantuvo con su hija más pequeña, Isabella Icardi, que hablaría a las claras de los deseos de empresaria de agrandar la familia.
En lo que sería un broche de oro a la reconciliación con Mauro Icardi tras el escandaloso Wandagate -por el cual estuvo dos veces separada de su marido en el término de menos de un mes-, Wanda podría estar embarazada o con ganas de volver a ser madre.
"Isu, ¿a vos te gustaría tener un hermanito?", le pregunta la mediática a su hija, mientras filma la escena, en un video que se encargó de repostear la cuenta Chusmeteando.
"¿Mamá estás loca? ¡Ya somos cinco!", le dice la niña de solo 4 años. "Por eso, ¿no te gustaría ser seis? Además a vos te gustan los bebitos", le responde Wanda. "¡No!", agrega Isabella.
Y luego la pequeña agrega: "Por culpa de vos, ya somos muchos hermanitos". A lo que Wanda insiste: "¿No querés otro?". Habrá que ver si solo se trataba de un juego entre madre e hija o si detrás de este diálogo se esconde la llegada de un nuevo heredero. El tiempo lo dirá.