En video llamada y mientras estaba al aire el programa Flor de equipo, Wanda Nara habló con su hermana Zaira Nara, eventual conductora del ciclo en ausencia de Florencia Peña. Y entre otros temas, la empresaria que vendrá a la Argentina a pasar las fiestas, explicó los motivos del cambio de nombre en el perfil de Instagram, donde hace pocas horas dejó de llamarse Wanda Icardi para ser Wanda Nara.
Las especulaciones acerca de los motivos rondaban alrededor de una próxima separación de Wanda e Icardi, pero la empresaria dejó en claro que los motivos fueron otros y están más relacionados con el trabajo que con otra cosa. "Hace un montón que lo había pedido por una cuestión de la promoción de mi marca de cosméticos", comenzó explicando Wanda.
"Y el otro día una seguidora me dijo 'te cambiaste el nombre del perfil en Instagram' y yo no me había dado cuenta... porque lo había pedido hace un montón... ni te avisan, vos hacés el pedido y tardan, era un poco para tener todo ordenado el nombre de la marca y mi perfil", afirmó.
Luego la empresaria bromeó acerca de que ahora es Mauro quien debería cambiar su apellido y pasar a usar "Mauro Nara", lo que llevó a Zaira a reflexionar acerca de por qué las mujeres deben adoptar el apellido del marido cuando se casan.
En Europa sigue siendo Wanda Icardi
Sin embargo, Wanda la interrumpió para decir que ella usa bastante el "Wanda Icardi". "Especialmente en Europa donde no me junan mucho... usas el Icardi y pasas en todos lados... Para los restaurantes, por ejemplo, acá se usa mucho reservar y yo no reservo nunca, así que cuando voy y me dicen 'no hay lugar', les digo que soy Icardi", se sinceró la empresaria.
Luego, las hermanas hablaron de la relación de Zaira con Mauro, que estaría "tirante", tal como dijo Wanda. "La relación de ellos siempre fue tirante, Mauro le critica los looks", dijo la empresaira. A lo que su hermana agregó: "Yo lo he criticado cuando se fue de boina a Louis Vuitton".