Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi  – Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi 

Wanda Nara destacada
La empresaria sorprendió al responderle por Instagram a uno de sus seguidores, cuál era la situación actual con su marido.
News
News

La semana pasada Wanda Nara y Mauro Icardi nos compartieron varias postales de sus vacaciones en Maldivas y él, confirmaba su reconciliación. Sin embargo, la empresaria acaba de llegar a Argentina y desde sus historias de Instagram, le respondió a uno de sus seguidores que lo intentaron y no funcionó. Respuesta con la que nos sorprendió a todos.

Una novela sin fin

En los últimos meses, todos estuvimos pendientes de qué pasaba con la relación entre el jugador de fútbol y la modelo. Él desde Turquía afirmaba que estaban juntos mientras ella, anunciaba su separación y empezaba a vincularse con L-Gante. Todo cambió cuando Nara volvió a Europa para reencontrarse con sus hijos y su marido. Todo indicaba que se habían reconciliado, un rumor que confirmaron con su viaje a Maldivas y que parece no fue cierto.

Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.
Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.

Entre viajes y proyectos laborales

Pero Wanda no solo viajó al Viejo Continente por su familia, también realizó varios proyectos laborales y hasta participó en italia de un programa televisivo. Estambul, Londres, Milán y Roma fueron algunas de las ciudades que visitó junto a sus hijos mientras trabajaba. Además desde su Instagram nos compartía detalles de su día a día, algo que tenía a sus fans felices de poder conocerla un poco más.

Fashionista

Pero definitivamente uno de los mayores logros que tuvo la empresaria este 2022, es que se terminó de consagrar como una verdadera fashionista. Cuando estaba a diario en la pantalla de Telefe, sus looks eran dignos de estrellas de Hollywood. Gucci, Balenciaga, Hermès, Nara apostó a lo grande, lució las firmas de lujo más importantes y así empezó a marcar tendencia.

Wanda Nara y su hija alentando a Argentina
Wanda Nara y su hija alentando a Argentina. Foto: Instagram.

Respondió preguntas desde su Instagram

Después de varios días de ausencia, Wanda se animó a responderle varias preguntas a sus seguidores. Reveló que vino a Argentina por proyectos laborales, que no estará en Gran Hermano y que no irá a Qatar. La empresaria afirmó que hay temas que no les gusta cómo los abordan y por eso, decidió decirle a Telefe su decisión de no ir. Por último, una seguidora le cuestionó porqué no hablaba de su reconciliación, su respuesta fue que porque estaría mintiendo. "Creo que una relación de tantos años merecía era oportunidad... pero no funcionó" concluyó Nara con lo que parece ser un nuevo capítulo de su historia de amor con Mauro Icardi. ¿Será el último?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig