Hace unos días, Zaira Nara sorprendía con una foto junto a su ahijado, Valentino López, en la cama de un centro médico. El adolescente de 14 años se encontraba en Argentina, ya que forma parte de las inferiores de River Plate y, por supuesto, su estado de salud logró preocupar a sus seguidores quienes no tenían información sobre lo que sucedía.
A esto se le sumó que Maxi López viajó de urgencia al país para ver a su hijo, lo cual encendió aún más las alarmas. "Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber", le había escrito el exfutbolista al joven, dando a entender que lo apoyaba en estos momentos en que más necesitaba a su familia con él.
Ante esto, Wanda Nara decidió hablar del adolescente en sus redes sociales, dejando en claro que ya estaba bien. "Re bien, feliz. Hoy justo su maestra de Turquía (porque hace clases online) me felicitó", respondió la empresaria vía Instagram, ante la consulta de cómo estaba Valentino. Sin embargo, no dio detalles del padecimiento que tuvo o si se trató de una recaída de salud.
Valentino López está enfocado en sus estudios y el fútbol
"Lo maravilloso que es Valentino. Que responsable, maduro y concentrado es. Le dije que es un niño maravilloso y que es un placer ser su maestra. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti Wan", remarcó la profesora en un mensaje que puede leerse por medio de una captura. Y es que a pesar de que el joven está en Argentina continúa tomando clases online con sus tutores turcos.
Además, la docente no dejó de resaltar el compromiso de los niños con el estudio y su buena educación inculcada desde el hogar. "Tus hijos son todos muy especiales, respetuosos, humildes, los amo. Valentino está muy decidido. Muy responsable, lo veo que está contento. ¡Qué dios lo bendiga", expresó la mujer, integrante del British School Turquía.
Por su parte, en las últimas horas, Valentino hizo uso de sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus fans. "Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Sólo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia", compartió en palabras de Endrick, un jugador brasileño de 17 años, que fue comprado por el Real Madrid.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: