Wanda Nara habló por primera vez de Maxi López y opinó del rol que tuvo en el wandagate – Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló por primera vez de Maxi López y opinó del rol que tuvo en el wandagate

En el segundo capítulo de "Invitada de Honor", Wanda Nara hizo una referencia sin filtro sobre su ex y opinó sobre cómo se comportó mientras estaba viviendo sus días más difíciles con Mauro Icardi.
News
News

Luego de la primera parte de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en Telefe, la plataforma Paramount+ estrenó este martes el segundo capítulo de "Invitada de Honor". En estos cuarenta minutos se puede ver una faceta más entretenida de la empresaria cosmética que recorre con la diva de los teléfonos distintas partes de París.

Charla va charla viene, en un momento se enfocaron en hablar de los más chicos y la mamá orgullosa hizo una especial referencia a Benedicto López y su compromiso deportivo con el fútbol. “Le pone mucha pasión, nunca vi otra cosa igual: no toma gaseosa, no come fritos, se va solito a dormir a las 20:30. Tiene una conducta… en el caso de él es una pasión”, definió.

“Es un lío tener cinco hijos, pero lo importantes es darle a cada uno su espacio. Yo no estaba de acuerdo con que tengan sus celulares, pero se los compré porque era la única posibilidad que tenia de que me hablen en español y se comuniquen con mi mamá y mi hermana así”, contó.

Wanda Nara destacó el rol de Maxi López en el wandagate

Luego de que la rubia cuente cómo eran sus hijos y algunos aspectos de crianza, Susana le preguntó como sentía lo tanto que crecieron sus hijos. “Está muy contento”, comenzó a contar la esposa de Mauro Icardi que este año logro levantar la bandera blanca de la paz con su ex.

“Después de todo esto se acercó muchísimo más y se encontró con nenes más grandes. Fue tan lindo lo que hizo estos días que necesitaba que mis hijos estén un poco alejados de una época fea de mi vida. Que él me haya ayudado… es como que borré (el pasado)”, confió.

Y amplió: “Yo no tengo rencores. Le agradecí lo que hizo con los nenes, ellos la pasaron re bien. Le dije que le saque los iPads, la tele y los teléfonos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig